Qué nos diferencia?

12 MOTIVOS que hacen de JOCARVIGO una empresa única y que nos diferencian de nuestra competencia.

 

1º Competitividad económica:

Nuestra solidez financiera y volumen de trabajo nos permite ofrecer una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado en nuestro sector.

 

2º Uso de la tecnología más avanzada:

Nuestro departamento técnico trabaja continuamente para desarrollar las soluciones energéticas más eficientes, aprovechando las tecnologías más avanzadas que nos facilitan nuestros proveedores de primera línea.

 

3º Capital 100 % Gallego:

Somos una empresa comprometida y sensibilizada con la realidad socioeconómica de nuestro entorno y con el empleo estable, teniendo un porcentaje de contratos indefinidos muy elevado. Invertimos en la formación continuada de nuestros equipos técnicos para que su grado de preparación, y excelencia en el trabajo, sea de los más elevados del mercado.

 

4º Flexibilidad y adaptabilidad:

Nuestra eficaz infraestructura nos permite adaptarnos al 100 % de las posibles necesidades de nuestros clientes.

 

5º Opciones de Gestión Energética:

Con esta opción Comunidades de propietarios, industrias y edificios del sector terciario (Hoteles, Geriátricos, Edificios administrativos, etc…) pueden permitirse disfrutar de las instalaciones más avanzadas, con la más moderna tecnología, sin tener que hacer un desembolso económico inicial y mejorando, o manteniendo, los costes energéticos actuales.

 

6º Sólido compromiso medioambiental:

La mejora de las instalaciones que realizamos reduce las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero, así como otros elementos contaminantes responsables de la lluvia ácida y de diversas enfermedades y alergias. Gracias a ello contribuimos a mejorar nuestro entorno.

 

7º Empresa Mantenedora puntera en Galicia:

Fuimos de las primeras empresas de nuestra comunidad en implantar sistemas de telegestión que mejoran el consumo y el servicio, permitiéndonos hacer operaciones de control de su instalación a distancia.

 

8º Empresa muy ágil:

Nuestros técnicos están a su disposición durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a la telegestión conocemos, en un porcentaje muy elevado de los casos, en que consiste la avería antes de personarnos en la instalación, lo que nos permite poner en funcionamiento óptimo, de nuevo, la instalación en un plazo record.

 

9º Garantías extendidas:

Con nuestro producto Gestión energética, existe la posibilidad de amparar mediante una garantía (Seguro a todo riesgo) la totalidad de los elementos que integran una sala de calderas (¿Se imagina no tener que preocuparse durante 10 años de derramas por cambios de importancia en la sala de calderas? ¿Se imagina no tener gastos extraordinarios por ese motivo?)

 

10º Posibilidades de financiación:

Entendemos que las mejoras energéticas deben ser una inversión y no un gasto y, para apoyar esta realidad, disponemos de la financiación que mejor se adapte a las necesidades de los propietarios (Incluso hasta en 24 meses sin intereses, mediante financiación propia). Gestionamos todos los aspectos financieros para que no tengan que preocuparse por nada.

 

11º Seriedad y rigor:

Los estudios que les presentamos vienen avalados por nuestra dilatada experiencia y son fácilmente contrastables con nuestros clientes existentes.

 

12º Somos una empresa integral:

Nos ocupamos absolutamente de todo, desde el proceso de estudios básicos, información y asesoramiento comercial hasta la fase de mantenimiento, pasando por el diseño de las instalaciones, los proyectos de ingeniería, las reformas oportunas y obra civil (si procede) y la legalización de las instalaciones. Un interlocutor y responsable único para todo el proceso.