Gestión y Ahorro

Sea cual sea el combustible que abastece su caldera central, ésta puede adaptarse fácilmente a gas natural, permitiendo un abaratamiento de los gastos comunitarios proporcionados por el alto rendimiento de los equipos de gran nivel tecnológico que existen en el mercado, así como la homologación a normativa vigente.

Somos la empresa nº1 en Galicia en transformaciones de salas de calderas de gasóleo o cualquier otro combustible fósil a gas natural, sumando en total más de 100 obras de transformación en toda la comunidad.

Algunas de las ventajas que se obtienen con la transformación son:

  • Energía sin almacenamiento

El gas natural es una energía de suministro continuo, por lo que no requiere almacenamiento. Al transformar su caldera a gas natural, ese espacio se libera y la comunidad de propietarios puede utilizarlo para otros fines.

  • Energía limpia y respetuosa con el medio ambiente (veáse energías)
  • Suministro asegurado

El gas natural es una energía de suministro continuo y asegurado a largo plazo. Sus probadas reservas la convierten en la energía del siglo XXI.

  • Comodidad

El gas natural es una de las energías más cómodas para la calefacción central, porque el suministro es continuo, evitando tener que realizar pedidos con antelación, y además, sus equipos requieren un mantenimiento mínimo y se pueden programas y telegestionar fácilmente para mayor control de su confort y consumos (veáse Telegestión)

Financiación

Nuestra empresa cuenta con diferentes opciones de financiación adaptadas a las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel doméstico como de comunidades de propietarios e incluso disponemos de líneas específicas para el sector terciario e industrial. Colaboramos con las principales entidades financieras y con Gas Natural Fenosa para ofrecerles el mayor abanico del mercado en lo que a comodidades de pago se refiere.

Dentro de las opciones de financiación de Gas Natural Fenosa existen dos específicas que es necesario destacar:

  1. Contratos de gestión energética, con seguro a todo riesgo incluido.
  2. Financiación orientada a la sustitución de su antigua iluminación por tecnología Led.

De esta forma, usted podrá financiar el 100% de su instalación sin ningún tipo de comisión de apertura ni de gestión.