Comunicado importante: Nuestra actividad y el COVID-19

1 de abril de 2020

Apreciados clientes:

 

El lunes 30 de marzo entró en vigor el Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo, aprovechamos para informarte que la prestación de servicios de reparación y mantenimiento de equipos de climatización y agua caliente sanitaria para atender averías urgentes se encuadraría dentro de las actividades calificadas como esenciales en virtud de dicho RD 10/2020, según ha sido confirmado por la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad en virtud de respuesta recibida el pasado día 27 de marzo de 2020 a la consulta formulada por la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF).

 

Con anterioridad a ser decretado el estado de alarma nuestra empresa, a la vista de las noticias provenientes del resto del mundo, elaboró un plan de contingencia y adoptó una serie de medidas relacionadas con los equipos de prevención de riesgos laborales (necesarios para que el personal de atención a emergencias pudiese trabajar con seguridad) y se planteó un sistema de teletrabajo que permitiese que el resto de departamentos de la empresa siguiesen operativos con la filosofía #stayathome #staysafe. Todo ello con el único interés de que la cuarentena, ya de por sí dura y complicada, te cause las mínimas molestias posibles.

 

En base a todo ello te indicamos que la atención domiciliaria se llevará a cabo bajo la premisa de reducir las salidas de nuestros técnicos hasta los niveles estrictamente indispensables para garantizar la prestación de dichos servicios esenciales, aplicando en todo momento nuestros protocolos internos y demás normativa vigente, y asegurando así la máxima protección de las personas ante el riesgo de contagio del COVID-19.

 

Durante las intervenciones será imprescindible que los clientes guarden la distancia social de seguridad recomendada y le sugerimos que limpien y desinfecten la zona en la que haya trabajado nuestro técnico (el cual hará todo lo que esté en su mano para resultar lo más mínimamente invasivo posible en su vivienda).

 

Para cualquier otro asunto tienes a toda la infraestructura de la empresa, a tu disposición al teléfono o por video conferencia, tanto para consultas administrativas como de asesoramiento comercial o de cualquier otra índole.

 

Gracias por vuestra confianza.

 

#Estoloparamosentretodos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Últimas noticias

AUTOCONSUMO COLECTIVO

AUTOCONSUMO COLECTIVO

¿ Cuáles  son los requisitos? Desde el 2019, con la aprobación del Real Decreto 244/2019 del 5 de abril, el autoconsumo compartido o colectivo ya es...