¡¡Estamos de vuelta en nuestras oficinas!!

11 de mayo de 2020

Desde el 11/05/2020 volvemos a ver a nuestros compañeros y a poder atender a nuestros clientes presencialmente siguiendo las siguientes pautas de acceso:

  • Los clientes únicamente podrán permanecer en el establecimiento el tiempo estrictamente necesario para realizar sus compras o recibir la prestación del servicio.
  • La distancia de seguridad interpersonal debe ser de al menos 2m entre clientes y personal, teniendo que esperar a ser atendido en el espacio reservado para atención como lo indican los carteles a su acceso.
  • Un trabajador no podrá atender de forma simultánea a más de un cliente.
  • Al entrar en el establecimiento utilice los geles hidroalcohólicos disponibles y si dispone de mascarilla tráigala puesta.
  • No está permitido poner a disposición de los clientes productos de prueba.

Desde Jocar Vigo agradecemos que no acuda a nuestras oficinas sino es estrictamente necesario y nos contacte por teléfono para cualquier consulta o presupuesto, la salud de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad.

Pronto volveremos a la normalidad, pero hasta entonces seamos sensatos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Últimas noticias

AUTOCONSUMO COLECTIVO

AUTOCONSUMO COLECTIVO

¿ Cuáles  son los requisitos? Desde el 2019, con la aprobación del Real Decreto 244/2019 del 5 de abril, el autoconsumo compartido o colectivo ya es...