Colaboración de Jocar con la UVIGO

23 de noviembre de 2017

Los alumnos de 2º curso del Master de Ingeniería Industrial de la UVIGO,acompañados por su profesor el Dr. Ingeniero Industrial D. José Luis Míguez Tabarés, visitaron hoy una de las salas de calderas transformadas por nuestra empresa, y que actualmente seguimos gestionando como mantenedores.

En dicha visita nuestros compañeros Angel Bua (reponsable del área de mantenimiento) y Manuel López ( director técnico-comercial) les explicaron el funcionamiento de nuestra telegestión conectándose remotamente con varias salas con el objetivo de profundizar en sus conocimientos sobre instalaciones térmicas y eficiencia energética.

Agradecemos a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Vigo el permitirnos colaborar en la formación de nuestros jóvenes y prometedores Ingenieros.

1 Comentario

  1. Gene

    Si pongo el aire acondicionado sin unidad exterior ustedes se encargan de la instalación los agujeros en la fachada y las rejillas , sería para un salón de más o menos 20 metros cuadrados sobre cuánto sería el precio con todo instalado. Gracias

    Porque creo que es el único modeló que hay el de las rejillas sin unidad exterior. Si sabe. De otro sistema sin unidad exterior dígame también .
    Porque tengo entendido que en Vigo no dejan poner el ayuntamiento el aparato fuera en la fachada , gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias