El Gobierno aprueba la estrategia de almacenamiento energético, clave para garantizar la seguridad del suministro y precios más bajos de la energía

26 de febrero de 2021

Nuestra principal vocación empresarial, desde nuestros inicios, ha consistido en intentar ser una empresa pionera y la más puntera de nuestro sector en lo que a planteamientos energéticos se refiere.

Fieles a ese principio, a lo largo de nuestros más de veinte años de historia, hemos sido de las primeras empresas de nuestro sector en telegestionar nuestras instalaciones y de las primeras en realizar instalaciones de energías renovables, tanto térmica como fotovoltaica, y de electrotecnologías eficientes, tales como la geotermia o las aerotermias de alto rendimiento.

Recientemente el gobierno de nuestra nación ha aprobado un plan de actuación para los próximos años que cambiarán radicalmente nuestra manera de consumir energía, para poder prepararnos para los retos de la nueva movilidad eléctrica y los nuevos sistemas de calefacción que nos permitirán avanzar hacia futuro en el que se detenga el calentamiento global y con un aire más respirable, limpio y saludable.

Pueden consultar la nota de prensa ministerial en:

Nota de empresa MITECO 09/02/2021

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Últimas noticias

AUTOCONSUMO COLECTIVO

AUTOCONSUMO COLECTIVO

¿ Cuáles  son los requisitos? Desde el 2019, con la aprobación del Real Decreto 244/2019 del 5 de abril, el autoconsumo compartido o colectivo ya es...