Expertos en ahorro energético Honeywell

8 de octubre de 2015

Honeywell opera en España desde hace más de 100 años, y tiene aproximadamente 1.000 empleados (132.000 en todo el mundo).

Es una empresa líder en tecnología y fabricación, que proporciona a sus clientes, en todo el mundo, productos y servicios aeroespaciales y militares, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, seguridad, sistemas de generación de energía, productos químicos especiales, fibras, plásticos y materiales electrónicos. Honeywell está comprometido a hacer su vida más fácil, más segura y más eficiente.

La división Honeywell Building Solutions dispone de las soluciones más avanzadas y fiables del mercado en sistemas de control del gasto para comunidades de propietarios.

Desde el año 2.013 nuestra empresa ha sido clasificada como empresa “Experto en ahorro energético Honeywell” de referencia para la zona de Galicia.

Más información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Últimas noticias

AUTOCONSUMO COLECTIVO

AUTOCONSUMO COLECTIVO

¿ Cuáles  son los requisitos? Desde el 2019, con la aprobación del Real Decreto 244/2019 del 5 de abril, el autoconsumo compartido o colectivo ya es...