Mención de honor premio Aproin 2012

22 de diciembre de 2012

El Círculo de Empresarios de Galicia acogió, el pasado 20 de diciembre de 2012, la decimonovena edición de la gala de entrega del Premio Aproin 2012 “Edificio Gallego 10”, en un acto presidido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo y el presidente de Aproin, Javier Garrido Valenzuela.

Con la entrega de estos premios, un año más, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Pontevedra reconocía el trabajo y profesionalidad de nuestros promotores y galardonaba, al mismo tiempo, la mejor promoción inmobiliaria realizada a lo largo del pasado año 2012.

Además del premio “Edificio Gallego 10”, que en esta edición fue para el ‘Edificio Miracíes’ de la promotora Miracíes, S.L., el jurado decidió otorgar una mención de honor a las obras de reforma y ampliación realizadas en la Comisaría de la Policía de Vigo, cuya reforma de la sala de calderas e instalación de Gas Natural fue ejecutada por la empresa JOCAR VIGO.

 

Más información

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Últimas noticias

AUTOCONSUMO COLECTIVO

AUTOCONSUMO COLECTIVO

¿ Cuáles  son los requisitos? Desde el 2019, con la aprobación del Real Decreto 244/2019 del 5 de abril, el autoconsumo compartido o colectivo ya es...